Noticias del Real Zaragoza | Numancia | líder | sesión de vídeo | Analiza partido de Oviedo

Mucho análisis en la visita del líder


1       
Reportar vídeo

Antes del entrenamiento de este jueves en la Ciudad Deportiva, la plantilla del Real Zaragoza ha completado cerca de 40 minutos de sesión de vídeo. Natxo González ha querido analizar con los suyos lo que sucedía el pasado lunes frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. La visita del Numancia este domingo a La Romareda obliga a los blanquillos a corregir errores.

Tras el empate a dos goles en tierras asturianas, el entrenador vasco reconocía que había sido un partido para analizar bien en vídeo todas las alternativas que hubo sobre el césped del Carlos Tartiere. Dicho y hecho. Este jueves la plantilla se ha concentrado en la sala de vídeo para corregir durante 40 minutos lo sucedido frente al Real Oviedo el pasado lunes.
Después, los futbolistas del Real Zaragoza han saltado al césped de la Ciudad Deportiva para llevar a cabo su sesión de trabajo. Por delante, quedan todavía dos entrenamientos más antes de ese encuentro contra el Numancia. El conjunto soriano llega a La Romareda como líder de la categoría de plata, con 14 puntos en su casillero.
Tres partidos consecutivos sin conocer la derrota acumula el Numancia. Además, afronta el duelo frente al cuadro aragonés después de superar por 5-1 al Albacete en Los Pajaritos. Una de las dudas con la que llegarán los sorianos al feudo blanquillo será con la de su portero Aitor Fernández, que sufre un esguince de tobillo y no sabrá si podrá estar en el campo hasta el día del choque.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 05 de octubre de 2017. 15:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *