Real Zaragoza Noticias | Javi Ros analiza la actualidad del equipo

Javi Ros: "Sólo con las sensaciones no vale"

Javi Ros, junto a Delmás y Buff, en la presentación (Foto: Á. A.).

El Real Zaragoza ha presentado este jueves la ropa de calle para la temporada 2017/2018 y en el acto han estado presentes Oliver Buff, Julián Delmás y Javi Ros como modelos zaragocistas, acompañados del presidente de la entidad Christian Lapetra. Al finalizar el mismo, Ros ha mantenido una breve charla con la prensa allí presente, en la que ha ahondado en la situación actual del equipo blanquillo, recalcando que no es suficiente con transmitir buenas sensaciones.

 
Así, Ros ha resaltado que "sólo con las sensaciones no vale" y que espera que estas se transformen en puntos el próximo domingo en el duelo liguero ante el líder de la categoría, el CD Numancia. "Esperemos que el domingo contra el Numancia esas sensaciones vengan acompañadas de los tres puntos", ha incidido el mediocentro blanquillo. 
Además, ha confesado que la ausencia de Aleix Febas de la convocatoria de la selección española sub 21 beneficia al Real Zaragoza de cara al importantísimo encuentro del domingo. "Es una pena que Febas se haya quedado fuera pero al menos podrá ayudarnos a nosotros en el campo", ha recordado. A nivel personal, Ros concretaba que tiene ganas de darlo todo en el césped por el equipo: "Yo me encuentro cómodo y con ganas de ayudar al equipo", concluía.

Un contenido de:
Álex Alonso | María Naranjo

Jueves, 05 de octubre de 2017. 18:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *