Noticias del Real Zaragoza | Bajas | Ausencias | Numancia | La Romareda | Febas

Con menos bajas de las esperadas

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza continúa preparando el trascendental duelo que le medirá este domingo al Numancia en La Romareda. Un partido para el que Natxo González podía contar con bajas y para el que, sin embargo, parece que sólo Alberto Benito queda fuera de los planes del técnico vasco. Finalmente Aleix Febas estará para la cita y Simone Grippo ya se ejercita con normalidad.

El central suizo ha superado su esguince de rodilla y ya se ejercita junto al resto de sus compañeros, por lo que Natxo González podría incluirle en la lista de convocados de cara al encuentro con el conjunto soriano. Seguro estará en esa convocatoria un Aleix Febas que este jueves abandonaba la concentración de la selección sub 21 para poner rumbo a Zaragoza.
Albert Celades liberaba al ilerdense para que pueda estar sobre el césped de La Romareda en la visita del Numancia. También se espera que pueda estar en punta Borja Iglesias. Tras trabajar en solitario miércoles y jueves por molestias en la zona lumbar, el delantero gallego se ha unido este viernes al resto de sus compañeros con el objetivo de ser la referencia en ataque el domingo.
Así, sería sólo Alberto Benito quien se perdería el partido frente al líder de la categoría de plata. Menos ausencias de las esperadas en un principio para Natxo González, que busca tres puntos balsámicos para salir de la zona peligrosa de la tabla clasificatoria.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 06 de octubre de 2017. 07:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *