Noticias del Real Zaragoza | Natxo González | Previa Numancia | Jornada 8 | Verdasca | señalados

Natxo saca la cara por uno de los señalados...

Reportar vídeo

1       

Tras el empate del pasado lunes en el Carlos Tartiere frente al Real Oviedo, mucho se ha hablado sobre el error cometido por Diogo Verdasca en el segundo tanto de los asturianos. Un fallo individual del central blanquillo al que Natxo González ha querido quitar importancia. El técnico ha hablado sobre la progresión del portugués desde que arrancase la temporada.

Durante una jugada del encuentro frente al Real Oviedo, Diogo Verdasca intentaba ceder el balón a Cristian con la cabeza de manera peligrosa y Toché aprovechaba el regalo para poner el 2-0. A pesar de ello, el técnico del Real Zaragoza, Natxo González, considera que el central del conjunto aragonés completó un buen partido y que sigue progresando en este inicio de curso.
En esa línea, el entrenador vasco ha asegurado este viernes en rueda de prensa que "la valoración sobre Verdasca es buena. Hay una progresión evidente en el jugador y el chico tiene potencial". Por ello, Natxo González continúa depositando su confianza en un defensa que comenzó siendo suplente y, ahora, acumula ya cinco encuentros consecutivos como titular.
Fue pareja de Simone Grippo hasta la lesión del suizo y ahora está formando de inicio junto a Mikel González. Para el encuentro del domingo contra el Numancia, el técnico zaragocista recupera ya a Grippo. Sobre el suizo ha señalado que "ha entrenado ya en condiciones. La rodilla está bien y podría competir ya este domingo". Se abre el abanico de posibilidades defensivas para un Natxo González que hoy ha querido defender las actuaciones de Verdasca.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 06 de octubre de 2017. 12:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *