Noticias del Real Zaragoza | Pombo | ningún problema | desconvocado | cantera | Natxo González | Previa Numancia | Jornada 8

Ningún problema con Pombo

Reportar vídeo

1       

Claro y contundente se ha mostrado Natxo González al ser preguntado por Jorge Pombo. El entrenador del Real Zaragoza ha asegurado que no tiene ningún problema con el canterano y que está convencido de su capacidad para volver a ser un hombre importante dentro del equipo aragonés. El centrocampista se ha quedado fuera de la lista de convocados en los últimos dos encuentros.

Comenzó el campeonato teniendo protagonismo, pero dos partidos consecutivos sin poder ayudar a los suyos sobre el terreno de juego han sido suficiente para preguntarse qué sucede con Jorge Pombo. El canterano no estuvo ni ante el Nástic de Tarragona en La Romareda ni en el Carlos Tartiere de Oviedo al quedarse fuera de la convocatoria por decisión técnica.
Sin embargo, este viernes Natxo González ha querido zanjar cualquier polémica en rueda de prensa. En este sentido, el técnico vasco ha aseverado que "no hay ningún problema con él. No ha entrado en las últimas listas porque alguien se tiene que quedar fuera". Del mismo modo, ha señalado que el canterano volverá a ser importante para los aragoneses.

Jorge ha sido, es y será importante en el equipo. Le tocará salir de nuevo al ruedo.

Pombo quiere regresar a las convocatorias y volver a sumar minutos. Cierto es que la llegada al equipo de hombres como Toquero, Buff o Febas han hecho que el aragonés pierda protagonismo. Ahora, será su turno para intentar convencer de nuevo a Natxo González.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 06 de octubre de 2017. 12:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *