Noticias del Real Zaragoza | Gesto solidario | Hospital Infantil | Plantilla zaragocista | Zapater y Ratón

Gesto solidario con los más pequeños

Los blanquillos visitan el Hospital Infantil (Foto: Real Zaragoza).

Una delegación de jugadores del Real Zaragoza, con Alberto Zapater y Álvaro Ratón a la cabeza, ha acudido a última hora de la mañana de este viernes al Hospital Infantil para ir saludando a los niños hospitalizados en este centro, justo en la antesala del inicio de las Fiestas del Pilar. Los futbolistas del equipo blanquillo han coincidido en esta visita con las jugadoras del Zaragoza de Fútbol Femenino, así como con Kase. O, pregonero de las Fiestas.

Gestos solidario del Real Zaragoza con los más pequeños en el inicio de las Fiestas del Pilar. Los futbolistas han ido visitando las habitaciones y han aprovechado para charlas con los pequeños y sus familiares, así como para hacerse fotografías y firmar postales. Además, los niños ingresados han recibido un detalle promovido por el sello Caravan Fragancias, patrocinador principal del club aragonés.
Los futbolistas han tenido tiempo de charlar con el personal del Hospital Infantil y con las jugadoras y directivos del Zaragoza Femenino, mientras que durante la visita el cantante Kase.O ha interpretado una canción. La visita se ha prolongado durante más de una hora y ha hecho las delicias de los pequeños ingresados en el centro hospitalario.
Un bonito detalle de la entidad blanquilla después de otro día de trabajo con el objetivo de preparar la visita del Numancia a La Romareda el domingo. Mañana los de Natxo González completarán el último entrenamiento antes del duelo ante el líder de Segunda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 06 de octubre de 2017. 15:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *