Es Noticia
Ander da otra clase

Ander da otra clase

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras sorprender con su primera masterclass a través de las redes patrocinada por la agencia de publicidad deportiva Unscriptd sobre cómo disparar a portería y marcar, Ander Herrera vuelve a mostrar sus cualidades a todos sus seguidores. Esta vez, el centrocampista del Manchester United aparece en el vídeo haciendo desplazamientos largos de balón y disparando a portería.

Ander Herrera deleitó con su calidad tanto a la afición del Real Zaragoza como a la del Athletic Club. Ahora, lo hace en Manchester. Pese a haber comenzado la temporada como suplente, el zaragozano ha recuperado protagonismo en los últimos encuentros del conjunto inglés. Hace unos días, protagonizaba una masterclass patrocinada por la agencia de publicidad deportiva Unscriptd sobre cómo disparar a portería y marcar un gol por las zonas de más difícil acceso para los porteros.
En ella, explicaba que "cuando vas a lanzar con la pierna mala, tienes que estar tranquilo, hacerte hueco y no tener prisa porque el balón se irá alto". Así lo relataba Ander en el vídeo, mientras dibuja un disparo potente y perfecto a la escuadra de la portería. La potencia en el tiro da paso a la delicadeza y toca poner el balón a la escuadra, donde para el futbolista se hacen los goles más bonitos. "Mantén la calma, no le pegues con mucha fuerza al balón y usa el interior del pie. No es fácil", aseguraba el centrocampista.
Este viernes, nueva entrega a través de las redes sociales para mostrar sus cualidad con el esférico. El que fuera jugador del Real Zaragoza aparece realizando desplazamientos largos de balón y también golpeando a portería. Lo hacía con el mensaje "Mucha diversión practicando la finalización y el pase largo. ¡Míralos!".
Durante el vídeo, el centrocampista apunta que un pase largo es clave en el fútbol y "la desventaja es que si fallas, estás poniendo a tu equipo en peligro". Además, Ander Herrera reconoce con humor que no es el mejor en esa faceta del pase largo, pero "tengo un buen profesor para ello: Paul Pogba lo hace muy bien". Y también destaca en ello la figura de Ibai Gómez. Una nueva masterclass del futbolista del Manchester United.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando