Noticias del Real Zaragoza | Ander Herrera | Masterclass | ExtraTime | Clases de fútbol

Ander da otra clase


1       
Reportar vídeo

Tras sorprender con su primera masterclass a través de las redes patrocinada por la agencia de publicidad deportiva Unscriptd sobre cómo disparar a portería y marcar, Ander Herrera vuelve a mostrar sus cualidades a todos sus seguidores. Esta vez, el centrocampista del Manchester United aparece en el vídeo haciendo desplazamientos largos de balón y disparando a portería.

Ander Herrera deleitó con su calidad tanto a la afición del Real Zaragoza como a la del Athletic Club. Ahora, lo hace en Manchester. Pese a haber comenzado la temporada como suplente, el zaragozano ha recuperado protagonismo en los últimos encuentros del conjunto inglés. Hace unos días, protagonizaba una masterclass patrocinada por la agencia de publicidad deportiva Unscriptd sobre cómo disparar a portería y marcar un gol por las zonas de más difícil acceso para los porteros.
En ella, explicaba que "cuando vas a lanzar con la pierna mala, tienes que estar tranquilo, hacerte hueco y no tener prisa porque el balón se irá alto". Así lo relataba Ander en el vídeo, mientras dibuja un disparo potente y perfecto a la escuadra de la portería. La potencia en el tiro da paso a la delicadeza y toca poner el balón a la escuadra, donde para el futbolista se hacen los goles más bonitos. "Mantén la calma, no le pegues con mucha fuerza al balón y usa el interior del pie. No es fácil", aseguraba el centrocampista.
Este viernes, nueva entrega a través de las redes sociales para mostrar sus cualidad con el esférico. El que fuera jugador del Real Zaragoza aparece realizando desplazamientos largos de balón y también golpeando a portería. Lo hacía con el mensaje "Mucha diversión practicando la finalización y el pase largo. ¡Míralos!".
Durante el vídeo, el centrocampista apunta que un pase largo es clave en el fútbol y "la desventaja es que si fallas, estás poniendo a tu equipo en peligro". Además, Ander Herrera reconoce con humor que no es el mejor en esa faceta del pase largo, pero "tengo un buen profesor para ello: Paul Pogba lo hace muy bien". Y también destaca en ello la figura de Ibai Gómez. Una nueva masterclass del futbolista del Manchester United.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 06 de octubre de 2017. 18:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *