Es Noticia
El Numancia pierde a su capitán para La Romareda

El Numancia pierde a su capitán para La Romareda

DMQ
Foto autor
M. Monge

Reportar vídeo

Contratiempo de última hora en el CD Numancia antes de visitar La Romareda. El equipo de Jagoba Arrasate llega al estadio del Real Zaragoza con el objetivo de defender el liderato de Segunda división, pero lo hará sin una de sus piezas claves. Este viernes, Íñigo Pérez ha sufrido una pequeña rotura en el sóleo por lo que se perderá los próximos tres partidos de Liga.

 
Iñigo Pérez es el capitán del Numancia y uno de los fijos en las alineaciones de Arrasate en el conjunto soriano. De hecho, el mediocentro navarro había disputado todos los minutos en las siete jornadas disputadas hasta la fecha.
Una mala noticia que ha truncado los planes de Arrasate, aunque el técnico vasco lo ha asimilado con optimismo: "Es una pena la baja de Íñigo aunque ya sabéis que eso significa la oportunidad para otro compañero, no es mucho pero en una semana no va a estar".
Además, el entrenador del Numancia también ha admitido que no se fía de la racha del Zaragoza y ha destacado la figura de Borja Iglesias: "Conocemos bien a Borja, es una de las sensaciones y para mí uno de los mejores delanteros de la categoría, basan su juego en él y veremos si está o no".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando