Es Noticia
Medio año sin premiar a La Romareda

Medio año sin premiar a La Romareda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El pasado día 16 de abril fue la última vez que el Real Zaragoza dejó los tres puntos en su feudo tras vencer al Mallorca por uno a cero con gol de Ángel Rodríguez. Era la jornada 34 del pasado curso y los blanquillos no serían capaces de volver a ganar en La Romareda. Algo que tampoco se ha conseguido todavía esta campaña después de tres ocasiones para lograrlo (Granada, Alcorcón y Nástic de Tarragona).

Este domingo llega la cuarta oportunidad para un Real Zaragoza que quiere dar una alegría a los suyos superando al líder de Segunda División. Un premio que desea alcanzar casi seis meses después (aunque con un verano de por medio) de hacerlo por última vez. Los de Natxo González saben la importancia que tiene conseguir hacerse fuertes en casa y es uno de los objetivos para cambiar la mala dinámica de resultados que acumula el equipo.
A pesar de las buenas sensaciones generadas en este arranque de competición, los aragoneses suman sólo seis puntos en su casillero, los mismos que un Córdoba que marca la línea del descenso. Para la importante cita de este domingo, Natxo González podrá contar finalmente con Aleix Febas, tras la liberación de Albert Celades de la selección sub 21 y con un Borja Iglesias recuperado de sus molestias lumbares.
Ahora, el conjunto blanquillo quiere que la buena sintonía mostrada este curso por su afición obtenga una recompensa merecida en forma de puntos para dar un salto en la clasificación y despegar de manera definitiva. El domingo espera el líder y el Real Zaragoza no quiere dejar pasar más tiempo para brindar un triunfo a la grada de La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando