Es Noticia
Última sesión antes de la visita del líder

Última sesión antes de la visita del líder

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha completado este sábado la última sesión de trabajo en La Romareda antes de recibir la visita del Numancia este domingo. Los de Natxo González se han ejercitado con todos los componentes, a excepción de Alberto Benito, a las órdenes del técnico vasco. También ha estado junto al grupo, como ya es habitual, el jugador del Deportivo Aragón Raúl Guti.

Los blanquillos ultiman los detalles antes de recibir al líder de la categoría de plata en el feudo aragonés este domingo. Entrenamiento en La Romareda con todos los disponibles ejercitándose con normalidad. Sólo Alberto Benito queda descartado por esa rotura fibrilar en el gemelo. Esta semana, Natxo González ha recuperado a Simone Grippo y, además, podrá contar con Aleix Febas.
Del mismo modo, Borja Iglesias se reincorporaba este viernes al grupo tras dos días al margen con molestias en la zona lumbar. El que ya no ha estado con el primer equipo en la sesión previa al encuentro frente al Numancia ha sido David Vicente, después de haber trabajado a las órdenes de Natxo González en los últimos días. El equipo aragonés se prepara para medirse al primer clasificado.
Un Numancia que llega a La Romareda con intención de seguir liderando la tabla. Por su parte, los blanquillos buscarán su primer triunfo de la temporada en casa para sumar tres puntos vitales que le permitan salir de la zona baja de la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando