Noticias del Real Zaragoza | Lista de convocados | Pombo | Convocatoria | Numancia | Repite

Natxo repite convocatoria

Reportar vídeo

1       

Ya se conoce la lista de convocados para la visita del Numancia a La Romareda este domingo. 18 jugadores entre los que no están Simone Grippo ni Jorge Pombo. El canterano se queda fuera por tercera vez consecutiva, mientras el central suizo todavía no está preparado para regresar a la competición tras su esguince de rodilla. Repite, una vez más, Raúl Guti.

El futbolista del Deportivo Aragón se está convirtiendo en un fijo en las convocatorias del primer equipo. Una lista de la que se vuelve a caer Jorge Pombo. Aunque Natxo González aseguraba este viernes en rueda de prensa que no existe ningún problema con el canterano, ya son tres partidos seguidos sin sentarse ni tan siquiera en el banquillo.
Espera su turno de igual modo que un Simone Grippo que se reincorporaba al grupo esta semana. El suizo ha superado ya su esguince de rodilla, pero todavía es pronto para que pueda competir. Los jugadores que completan esa lista de 18 son: Cristian Álvarez, Ratón, Ángel, Jesús Valentín, Verdasca, Vinicius, Borja, Javi Ros, Alain, Febas, Buff, Eguaras, Papunashvili, Zapater, Delmás, Toquero, Mikel y Guti.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 07 de octubre de 2017. 11:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *