Precedentes Partido Zaragoza - Numancia | Jornada 8 | 2017/18 | LaLiga 1,2,3

El Numancia no es rival en La Romareda


Reportar vídeo

El Real Zaragoza recibe este domingo a uno de los rivales más en forma de la categoría de plata en este inicio de curso, el Numancia. Los pupilos de Natxo González tendrán que hacer frente a un duro rival que campea por la parte alta de la tabla. Un duelo que se ha visto varias veces en La Romareda a lo largo de la historia y en los que predominan las victorias del cuadro blanquillo. Sólo en Segunda división se han visto las caras siete veces, con un balance de cinco victorias locales, un empate y una derrota.

Zaragoza y Numancia disputan este domingo un duelo atractivo. Los aragoneses quieren despegar en la clasificación, mientras que el cuadro soriano comenzó el curso muy enchufado. Ambas escuadras reeditarán un duelo que ya se ha visto varias veces en La Romareda a lo largo de la historia, tanto en Primera como en Segunda división.
En la categoría de plata, Zaragoza y Numancia se han enfrentado en siete ocasiones en territorio blanquillo, con un balance de cinco victorias, un empate y una derrota. La pasada campaña el resultado fue de 3-0 para los de casa, mientras que hace dos cursos el duelo terminó con empate a dos goles. Si algo nos han ofrecido estos equipos en sus enfrentamientos es, sin duda, un buen carrusel de goles.
Pero los enfrentamientos entre ambos conjuntos también tienen su historia en la máxima categoría del fútbol nacional. En tres ocasiones se han visto las caras en Primera división, en los que el Zaragoza venció en dos ocasiones y cedió un empate. El último precedente en la élite fue en la temporada 2004/2005, con triunfo aragonés por cuatro tantos a uno.
El Real Zaragoza llega motivado a la cita, con ganas de despegar en la tabla y de darle la primera alegría a su afición en casa con un triunfo. La estadística está del lado blanquillo para el duelo.
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 07 de octubre de 2017. 19:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *