Noticias Real Zaragoza | La Romareda | Real Zaragoza - Numancia | Natxo González | Rueda de prensa del entrenador tras la goleada por 3-0 en casa

Natxo: "Por fin La Romareda ha podido disfrutar"

Natxo González en el banquillo. (Foto: Dani Marzo)

El técnico del Real Zaragoza se ha mostrado muy satisfecho con sus jugadores, tras la contundente victoria por 3-0 ante el Numancia. "Hoy hemos sido eficientes, pero además hemos sido eficaces y de ahí la victoria, de la cual estamos muy contentos", ha asegurado Natxo González y ha añadido que "por fin La Romareda ha podido disfrutar de una victoria y a ver si conseguimos, como locales, hacernos consistentes y fuertes".

 
El entrenador blanquillo ha hablado sobre el juego de su equipo esta tarde y ha matizado que, poco a poco, el Real Zaragoza va adquiriendo mecanismos en su juego: "Siempre hablamos del tiempo para encontrar ese 'flow' que hoy hemos encontrado en las áreas".
El técnico, además, ha explicado la titularidad de Alaín para el duelo ante los numantinos y ha afirmado que "es un jugador con recorrido y mucha llegada a línea de fondo. Es extremo y es más decisivo en zona de ataque. Para el poderío de Borja y Gaizka su llegada nos venía muy bien hoy"
Sobre el calentario, con tres partidos esta semana, el preparador aragonés ha bromeado diciendo que "es una puñeta no tener una semana para poder disfrutar", pero también mira hacia estos siete días como "una gran oportunidad para colocarnos en una posición intermedia" ya que "podemos confirmar lo que veníamos diciendo y seguir cogiendo una seguridad que poco a poco estamos adquiriendo".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de octubre de 2017. 20:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *