Declaraciones Toquero Partido Real Zaragoza - Numancia | LaLiga 1,2,3 | Jornada 8 | 2017/18

Toquero: "Esta gente se lo merece"


Reportar vídeo

De sobresaliente se podría calificar el encuentro realizado por Toquero en la victoria del Real Zaragoza ante el Numancia por tres tantos a cero. El atacante anotó dos de los tres goles de los suyos, trabajó, peleó e incluso marcó un tercer tanto, aunque en fuera de juego. "Esta gente se lo merece", dijo Toquero en referencia al público de La Romareda, que se marchó con una sonrisa de oreja a oreja.

Toquero es un hombre feliz. Muy feliz. El jugador del Zaragoza cuajó uno de sus partidos más completos en la victoria sin paliativos ante el Numancia. Tras el choque, Toquero dedicó la victoria a la afición, que necesitaba una alegría de este calibre. "Estoy contento, esta gente se lo merece, la entrega y la lucha hay que darla siempre", expresó.
El delantero valoró la gran actuación de todo el equipo, que se dejó la piel para sumar la primera victoria en casa de la temporada. "Creo que estábamos haciendo buenos partidos en casa, hemos dominado de principio a fin y he tenido la suerte de meter dos goles más uno que me anularon", analizó. "Aquí perdemos y ganamos todos, no hay que hablar de individualidades, somos un grupo" continuó.
El triunfo debe dibujar la hoja de ruta a seguir en casa para el resto de la temporada, aunque Toquero asegura que el equipo se mereció más en encuentros anteriores. "Se nos han ido dos partidos en el descuento prácticamente, siempre pasaba algo. Hoy hemos sido superiores y hemos ganado al líder con comodidad, ahora a ver lo que nos pide el técnico", dijo.
Toquero se marchó encantado con la ovación de La Romareda tras el encuentro, un partido que a buen seguro le ayudará para ganar en confianza. "Se me pone la piel de gallina, todo profesional trabaja para esto", concluyó.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de octubre de 2017. 21:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *