Real Zaragoza Noticias | Declaarciones de Borja Iglesias

Borja: "Estamos muy contentos, ahora viene una semana bonita"

Reportar vídeo

1       

Uno de los goleadores del Real Zaragoza en su victoria frente al Numancia ha sido Borja Iglesias. El ariete gallego se ha reencontrado con el gol después de varias semanas sin anotar. El futbolista se ha mostrado "muy contento" por el encuentro en general y ha asegurado que "ahora viene una semana bonita" con dos partidos importantes por delante.

"Estamos muy contentos porque ha llegado una victoria de una forma bonita y hoy era un buen día para hacerlo", ha afirmado Borja Iglesias, que ha marcado su cuarto gol de la temporada, que ha supuesto el tercero de la tarde y ha sentenciado el partido. El delantero acumulaba varios partidos sin ver puerta. En referencia a esto, Borja no se obsesiona, pero ha reconocido que "marcar siempre ayuda".
Lo ha hecho de penalti, después de que Diamanka le diera de forma inexplicable varias patadas al gallego cuando este se encontraba tirado en el área. El trencilla no ha dudado en señalar penalti y expulsar al senegalés. Aparte de con Diamanka, Borja también se las ha visto con Escassi: "De estas cosas parece que hay muchas, hay que evitar que vayan más allá. Yo intento ser lo más noble posible y jugar al fútbol que es a lo que venimos", ha declarado. 
Sobre la afición, Borja solo tiene palabras de agradecimiento y ha reconocido que "no solo se han entregado hoy, es todos los días que jugamos aunque las cosas no vayan bien". Entre esta se encontraba su ídolo y amigo, Kase. O: Ha entrado a saludarnos, es un tío espléndido y para mí es más que un placer poder compartir esto con él", ha sentenciado el ariete.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 08 de octubre de 2017. 21:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *