Real Zaragoza Noticias | Clasificación tras la disputa de la jornada 8 de LaLiga 1,2,3

Oxígeno en la semana más complicada


1       
Reportar vídeo

El Real Zaragoza consiguió por fin la primera victoria en el estadio municipal y lo hizo además frente a un CD Numancia que llegaba al encuentro con la vitola de líder de la competición. Una victoria que sirve no sólo para reafirmar las ideas en las que se estaba trabajando desde el inicio, sino también para sumar tres puntos de vital importancia.

Porque el equipo blanquillo había mostrado a través de su fútbol que podía ser un equipo importante de la competición, pero hasta el momento, los resultados no habían acompañado y los aragoneses se encontraban hundidos en la parte baja de la clasificación. Gracias a los tres puntos sumandos ante el conjunto soriano, el Real Zaragoza toma oxígeno y abandona la zona roja para llegar hasta la 16ª posición con 9 puntos, uno más que la zona de descenso, que marca su próximo rival, el Lorca y a cuatro del Granada, que cierra las posiciones de promoción por el ascenso.
Una victoria que además de puntos surte al equipo de la confianza necesaria para afrontar con garantías una de las semanas más importantes de la temporada en LaLiga 1,2,3, especialmente para el Real Zaragoza. Los aragoneses afrontan en apenas siete días dos partidos de la máxima rivalidad ante CD Numancia y CA Osasuna, además de una salida exigente tras el largo viaje hasta Lorca. Pero ahora, con tres puntos más en la cuenta y tras una primera goleada, todo se ve con distinto color.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 09 de octubre de 2017. 08:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *