Es Noticia
Kase O se ilusiona con el Zaragoza

Kase O se ilusiona con el Zaragoza

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Kase O junto a Borja Iglesias (Foto: Daniel Marzo).
Kase O junto a Borja Iglesias (Foto: Daniel Marzo).

La contundente victoria del Real Zaragoza a el Numancia el pasado domingo ha hecho que la gente en la capital aragonesa se ilusione. El equipo ganó con soltura a uno de los conjuntos que mejores sensaciones estaba dejando en este inicio liguero. El zaragocista Kase O fue el encargado de dar el pregón de las Fiestas del Pilar 2017 y el club decidió invitarle al palco. Allí el rapero analizó al equipo blanquillo.

 
Kase O es uno de los aragoneses más conocidos en España, el de Violadores del Verso quisó agradecer la invitación a "este sitio de honor" y explicó que "ver el campo lleno y a la gente con ilusión hace muy bonito venir a ver al Real Zaragoza".El rapero tiene confianza en el equipo, y espera que "podamos meternos en promoción o subir directamente, creo que nos lo merecemos" afirmó.
El equipo blanquillo se ha reforzado mucho este verano buscando hacer una plantilla competitiva, para Kase O se ha conseguido. "Se ha hecho un equipo muy compacto, con chicos muy buenos. Tiene mejor pinta que años pasados, además el carisma que tiene Toquero es muy bonito".
Con las Fiestas del Pilar en marcha, y después de la contundente victoria del equipo , el cantante confía en la plantilla. "Se puede soñar, no es una utopía".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando