Real Zaragoza Noticias | Los maños, líderes en Twitter

El Real Zaragoza también se impone en Twitter


1       
Reportar vídeo

El juego del Real Zaragoza ha prometido desde el inicio de temporada tardes bonitas para el zaragocismo. Contra el Numancia se cumplió una de esas promesas que se le venían resistiendo al conjunto aragonés. Al igual que el encuentro, las redes sociales también fueron sobre ruedas. Según la cuenta @DeporFinanzas, el club blanquillo obtuvo 2.727 menciones en Twitter y fue líder de la jornada de los equipos de Segunda División en esta faceta.

Con casi 1.000 menciones más en Twitter que el Real Oviedo, segundo clasificado, el equipo maño ha sido cabeza de serie de la jornada 8 en dicha red social. Los de Natxo se enfrentaron al Numancia de Jagoba Arrasare, que casualmente fue el club menos laureado del fin de semana con 396 menciones.
Por su parte, el Zaragoza se encuentra en la vigésima posición de los equipos con más seguidores en Twitter. Virtual y anecdóticamente, los maños están en la Primera División de 'followers', ya que la categoría está formada por 20 equipos. En total, los zaragozanos suman alrededor de 234.00 seguidores.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de octubre de 2017. 18:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *