Es Noticia
El Zaragoza posa para la foto oficial de la temporada

El Zaragoza posa para la foto oficial de la temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha vuelto en este nuevo comienzo de temporada, la 2017-18, a tomarse la tradicional foto de la plantilla. Aquella que refleja e inmortaliza los rostros y los deseos de todo un club. La cita ha tenido lugar en el Estadio de La Romareda.

Tanto el presidente del club blanquillo, Christian Lapetra, como los jugadores y Natxo González, acompañado de su cuerpo técnico, la mayoría de ellos puntuales a la cita, han desprendido un aura de ilusión y ambiente positivo que ha llenado hasta el último rincón de La Romareda. 
Tras la ovación brindada a los pocos rezagados, las distintas tomas se sucedían entre minutos de buen humor, y las bromas hacían acto de presencia entre las filas de jugadores, presumiendo de unidad y compañerismo.
Y es que la plantilla zaragocista es una gran familia, y como en todas las familias, no podía faltar esta imagen. Una reunión grupal que irá directa al álbum de fotos del club, un recuerdo imborrable que transmite la ilusión y el orgullo de vestir y representar los colores del Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando