Real Zaragoza Noticias | Foto oficial temporada 17-18

El Zaragoza posa para la foto oficial de la temporada


1       
Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha vuelto en este nuevo comienzo de temporada, la 2017-18, a tomarse la tradicional foto de la plantilla. Aquella que refleja e inmortaliza los rostros y los deseos de todo un club. La cita ha tenido lugar en el Estadio de La Romareda.

Tanto el presidente del club blanquillo, Christian Lapetra, como los jugadores y Natxo González, acompañado de su cuerpo técnico, la mayoría de ellos puntuales a la cita, han desprendido un aura de ilusión y ambiente positivo que ha llenado hasta el último rincón de La Romareda. 
Tras la ovación brindada a los pocos rezagados, las distintas tomas se sucedían entre minutos de buen humor, y las bromas hacían acto de presencia entre las filas de jugadores, presumiendo de unidad y compañerismo.
Y es que la plantilla zaragocista es una gran familia, y como en todas las familias, no podía faltar esta imagen. Una reunión grupal que irá directa al álbum de fotos del club, un recuerdo imborrable que transmite la ilusión y el orgullo de vestir y representar los colores del Real Zaragoza.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 09 de octubre de 2017. 15:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *