Real Zaragoza | El equipo ya conoce el plan de trabajo de una semana tan importante

Así será la semana del Zaragoza

La plantilla del Zaragoza durante un entrenamiento (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza prepara el encuentro contra el Lorca entre semana con la tranquilidad que le dio la victoria contra el Numancia. En la misma semana jugará el domingo en La Romareda contra el el Osasuna, otro rival complicado que exigirá lo mejor de los de Natxo González. Será una semana muy dura para los futbolistas blanquillos, para prepararla el club ya ha hecho oficial el plan de entrenamientos.

La plantilla aragonesa tiene una semana fundamental en sus aspiraciones, en este tramo de campaña se puede definir por lo que estará peleando el equipo a lo largo de toda la temporada. El lunes y el martes el equipo realizará entrenamientos por la mañana, con sesiones donde el balón será protagonista. El miércoles es cuando disputarán el partido contra el Lorca fuera de casa.
El jueves el técnico blanquillo ha decidido dar descanso a la plantilla para que se recupere del esfuerzo realizado en Lorca. El viernes los futbolistas volverán al trabajo en sesión matinal para preparar la visita del Osasuna. El sábado también habrá entrenamiento, pero en esta ocasión será en el estadio de La Romareda.
El domingo se cerrara la semana a las 20.30 en el partido contra el Osasuna.
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Lunes, 09 de octubre de 2017. 20:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *