Real Zaragoza Noticias | Plan de viaje para el partido en Lorca

Lorca, otro viaje interminable

Reportar vídeo

1       

La Segunda división encierra pequeñas trampas. A una competición que se prolonga durante meses para la disputa de sus 42 jornadas se le suma que en no pocas ocasiones para llegar a la localidad de destino haya que realizar viajes tremendamente largos que ante lo ajustado de los presupuestos se tienen que realizar en autobús.

Un ejemplo de esta situación es el próximo desplazamiento del Real Zaragoza a la localidad murciana de Lorca. En una semana en la que los aragoneses deberán disputar tres encuentros, se incluye también un largo viaje de ida y vuelta en autocar. Nada menos que una distancia de unos 600km por trayecto y una duración aproximada de ocho horas.
Viaje que la plantilla del equipo blanquillo afrontará a mediodía de este martes tras ejercitarse en la Ciudad Deportiva y después de que Natxo González atienda a los medios de comunicación. Así, el equipo tiene prevista su llegada a Lorca a las 20.15 para el miércoles, realizar la habitual sesión de activación por la mañana y disputar su encuentro ante el Lorca a las 22 horas.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 10 de octubre de 2017. 06:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *