Es Noticia
Grippo vuelve a sonreír

Grippo vuelve a sonreír

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha vuelto a ejercitarse en las instalaciones de la carretera de Valencia en las horas previas a su partida hacia tierras murcianas para la disputa del próximo encuentro de LaLiga 1,2,3, que tendrá lugar en la noche del miércoles frente al Lorca y en el que los aragoneses buscarán su segunda victoria de forma consecutiva.

Pendientes todavía de la rueda de prensa del técnico, Natxo González, y la posterior convocatoria para el partido, la gran incógnita está en saber si el central suizo Simone Grippo volverá a viajar con el equipo o si todavía es pronto tras su lesión en la rodilla. Hay que recordar que el jugador se produjo un leve esguince de rodilla en el encuentro liguero frente al Lugo y desde entonces no ha vuelto a jugar.
Lo cierto es que la recuperación de Grippo va por buen camino y después de sumarse al grupo la semana pasada, la impresión es de que el jugador está en plena forma, salvo por un aparatoso vendaje azul en la zona afectada. En cualquier caso, el futbolista es consciente de que su tiempo alejado de los terrenos de juego es pasado ya y en esta mañana de martes de le ha podido ver más sonriente que nunca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando