Real Zaragoza Noticias | Grippo recuperado de su lesión

Grippo vuelve a sonreír


1       
Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha vuelto a ejercitarse en las instalaciones de la carretera de Valencia en las horas previas a su partida hacia tierras murcianas para la disputa del próximo encuentro de LaLiga 1,2,3, que tendrá lugar en la noche del miércoles frente al Lorca y en el que los aragoneses buscarán su segunda victoria de forma consecutiva.

Pendientes todavía de la rueda de prensa del técnico, Natxo González, y la posterior convocatoria para el partido, la gran incógnita está en saber si el central suizo Simone Grippo volverá a viajar con el equipo o si todavía es pronto tras su lesión en la rodilla. Hay que recordar que el jugador se produjo un leve esguince de rodilla en el encuentro liguero frente al Lugo y desde entonces no ha vuelto a jugar.
Lo cierto es que la recuperación de Grippo va por buen camino y después de sumarse al grupo la semana pasada, la impresión es de que el jugador está en plena forma, salvo por un aparatoso vendaje azul en la zona afectada. En cualquier caso, el futbolista es consciente de que su tiempo alejado de los terrenos de juego es pasado ya y en esta mañana de martes de le ha podido ver más sonriente que nunca.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 10 de octubre de 2017. 08:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *