Real Zaragoza Noticias | Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza

Suave sesión antes de viajar

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza afronta una semana especialmente importante de cara a su futuro inmediato en la competición liguera en la que tendrá que afrontar tres encuentros de forma consecutiva. El equipo aragonés no puede relajarse y por eso ha realizado una última sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva antes de emprender viaje hacia Lorca.

La presente es una semana poco habitual para los de Natxo González, que salvo por las exigencias de la Copa del Rey, rara vez entrenan de forma consecutiva los dos días siguientes al partido, aprovechando el segundo para descansar. Un descanso que en esta ocasión no es posible, pues en apenas tres días hay que afrontar un nuevo choque, en esta ocasión tras, además, un largo viaje a tierras murcianas. Un entrenamiento en el que han estado todos los jugadores disponibles para el entrenador, con la salvedad de los lesionados Wilk y Benito, y en la que tampoco ha estado el juvenil David Vicente, que formó parte del grupo el lunes. 
En cualquier caso, el cuerpo técnico blanquillo ha preparado una sesión sin demasiadas exigencias comenzando con ejercicios físicos de activación antes de darle protagonismo al balón. Tras el entrenamiento y la rueda de prensa de Natxo González, el equipo partirá, desde la Ciudad Deportiva hacia Lorca, donde se espera su llegada alrededor de las 20 horas.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 10 de octubre de 2017. 09:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *