Es Noticia
Dos novedades en la convocatoria para Lorca

Dos novedades en la convocatoria para Lorca

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Lista de 20 convocados para viajar a Lorca (Foto: RZ).
Lista de 20 convocados para viajar a Lorca (Foto: RZ).

Este martes, antes del inicio de la rueda de prensa previa al encuentro y al largo viaje hasta la localidad murciana de Lorca, Natxo González ha dado a conocer la lista de 20 futbolistas del Real Zaragoza que van convocados al partido de la novena jornada de LaLiga 1,2,3. A esta convocatoria regresan, tras quedarse fuera de la última el pasado fin de semana, Jorge Pombo y Raí Nascimiento.

 
Quien vuelve a quedarse fuera de la convocatoria es Simone Grippo. Aunque está completamente recuperado, el suizo todavía no está para competir los 90 minutos con el equipo, por lo que Natxo prefiere reservarlo. 
La entrada de Pombo en la lista de 20, aunque Natxo tendrá que hacer descartes, aleja la polémica alrededor del canterano del Real Zaragoza, que llevaba tres convocatorias sin estar presente. 
La convocatoria completa está compuesta por los siguientes 20 futbolistas: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Ángel Martínez, Valentín, Verdasca, Vinícius, Pombo, Borja Iglesias, Javi Ros, Alain Oyarzun, Aleix Febas, Oliver Buff, Eguaras, Papu, Alberto Zapater, Julián Delmás, Gaizka Toquero, Mikel González, Raúl Guti y Raí Nascimiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando