Real Zaragoza Noticias | Declaraciones de Curro Torres

Curro Torres reconoce el potencial del Zaragoza


1       
Reportar vídeo

El Real Zaragoza se enfrentará el próximo miércoles a las 22:00 horas ante el Lorca en la ciudad murciana. El rueda de prensa previa al encuentro, Curro Torres, entrenador del conjunto local, ha reconocido que "el partido será muy complicado porque el rival tiene un gran potencial"

El Lorca FC viene de perder en Albacete por la mínima y fallando un penalti en el último instante. El error en la ejecución de Valderrama privó a los murcianos de sacar algo positivo del Carlos Belmonte: "Todos somos conscientes de los errores que hemos podido cometer, tuvimos el momento del penalti y la opción de poder empatar. Tenemos que analizar el partido durante los noventa minutos, ser conscientes de las cosas bien y mal hechas y tratar de mejorarlas", ha afirmado técnico nacido en Alemania.
En una semana dura para los equipos de Segunda debido a la carga de partidos, Curro Torres ha asegurado "que estamos intentando recuperar a gente a nivel físico. Tenemos ganas de que llegue el partido de mañana porque cuando vienes de una derrota siempre tienes que tratar de aprovechar el siguiente partido para hacer las cosas bien". Sobre el Zaragoza solo ha tenido buenas palabras: "Es un equipo candidato al ascenso que no ha empezado todo lo bien que hubiesen querido, pero es un histórico que tiene un potencial enorme y que viene de unos partidos con la flecha para arriba y una buena motivación", ha declarado el entrenador lorquino.
Además, el Lorca es invicto en liga como local. Hecho que añade algo de presión al partido ante un rival como el conjunto de Natxo González: "Es un partido para competir, sabiendo que el Zaragoza es muy buen equipo con mucho potencial ofensivo y va a ser complicado. Nosotros estamos siendo fuertes en casa y tenemos que mantenerlo así. Tendremos a nuestra gente, que nos va a apoyar, al día siguiente no hay trabajo, es un día de fiesta y tiene que venir cuanta más gente mejor para que nos apoyen y nos animen porque en casa estamos sacando resultados".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 10 de octubre de 2017. 15:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *