Es Noticia
Diego Rico muestra la alegría del vestuario en las redes sociales

Diego Rico muestra la alegría del vestuario en las redes sociales

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La euforia del vestuario zaragocista. (Foto: Instagram)
La euforia del vestuario zaragocista. (Foto: Instagram)

El vestuario del Real Zaragoza no ha escondido su euforia ni al celebrar el gol que ha supuesto el triunfo por 1-0 ni al escuchar el pitido final del árbitro. En comunión con la afición, los jugadores han celebrado por todo lo alto seguir con la buena racha de resultados y sumar otros tres puntos. Diego Rico, en un mensaje por las redes sociales, se ha mostrado claro: "¡Esta es la dinámica, equipazo, 3 puntazos más!"

Una celebración que refleja el buen ambiente que hay en el vestuario del conjunto blanquillo. Rico ha mostrado en las redes sociales cómo ha sido esa celebración de puertas para adentro. En el vestuario, los jugadores han hecho piña y parte de la plantilla, incluyendo a Jesús Vallejo, han mostrado su alegría por cosechar otros tres puntos de oro para llegar al objetivo del ascenso. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando