Noticias Real Zaragoza | Lorca-Real Zaragoza | Javi Ros marca un gol y reivindica su figura sobre el césped para Natxo González

Ros, el infatigable

Javi Ros celebra su gol. (Foto: LFP)

Uno de los nombres propios de la victoria en Lorca es Javi Ros. El centrocampista navarro ha abierto el camino en Lorca para el Real Zaragoza en la segunda parte después de conseguir el 0-1 que empezaba a encarrilar una importante victoria. Un refuerzo moral para uno de los capitanes este curso del conjunto aragonés, que en las últimas semanas ha pasado de la grada a la titularidad, pasando por el lateral derecho el pasado domingo. 

Hace tres jornadas, Natxo González tomaba la decisión de dejar al futbolista navarro en la grada. Sus actuaciones no habían sido del todo buenas, pero lo cierto es que no dejó de sorprender que el jugador del Real Zaragoza no entrase ni siquiera en la lista de suplentes. La semana pasada, ante el Numancia, Ros volvía a la convocatoria, pero Eguaras le ganaba la partida en la titularidad.
Precisamente en ese partido salía al terreno de juego en la segunda mitad ocupando una posición a la que nos tiene poco acostumbrados: el lateral derecho. Jugaba los minutos finales, para dar descanso a Zapater, pero no le tomó el relevo en el medio, sino que acabó en el lateral después de que Alain y Delmás fueran sustituidos. Esta noche, en Lorca, volvía a la titularidad y lograba abrir el camino con un gol que llegaba cuando el Real Zaragoza andaba más atascado. Acierdo de un Ros que fue de menos a más y que comenzaba a certificar una victoria que, sin duda, será muy importante a la postre.
 

Un contenido de:
Á. Montaner

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 21:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *