Es Noticia
¡Papu siempre responde!

¡Papu siempre responde!

DMQ
Foto autor
N. Mejías

Reportar vídeo

Si hay un jugador carismático que está sabiendo hacerse un hueco en el Real Zaragoza desde que llegó este pasado verano, ese es Giorgi Papunashvili. El georgiano pelea contra viento y marea para ganar peso en el equipo blanquillo y, en el partido de este miércoles ante el Lorca, el futbolista volvió a dar otra alegría a la afición zaragocista, ya que sentenció el marcador en el 80' con un tanto por la escuadra.

 
Pese a que tiene pocos minutos, Papunashvili ya suma dos tantos en lo que va de temporada. La diana que el jugador georgiano endosó a Dorronsoro fue su estreno como goleador en Liga, ya que el otro gol se lo metió al Lugo en Copa del Rey.
Su adaptación no está siendo fácil, pero las ganas que le está poniendo se lleva la palma. De hecho, Natxo González habló sobre él en la rueda de prensa posterior al encuentro y señaló que "para él es muy importante hacer un gol dentro de su adaptación, que está siendo costosa. Él hace todo lo posible para que sea cuando antes mejor. Este es el mejor jarabe y estoy muy contento por él".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando