Real Zaragoza Noticias | Declaraciones de Guti tras ganar al Lorca

Guti: "El domingo ganamos al Osasuna seguro"

Reportar vídeo

1       

Raúl Guti fue una de las caras nuevas que metió como refresco Natxo ante el Lorca y el canterano volvió a responder como viene siendo habitual. El joven futbololista fue el encargado de transmitir el sentir del vestuario: "Teníamos muchas ganas de venir a Lorca y ganar porque ya habíamos acabado bien ante el Numancia y teníamos ganas de aumentar esa dinámica".

 
Para Guti, la clave está en la consitencia del equipo: "Defensivamente estamos muy juntitos y muy ordenados. Es lo que entrenamos y en lo que insiste el entrenador y poco a poco lo vamos consiguiendo". Personalmente, el centrocampista tiene muy claro su rol: "El míster me pida que defienda como nunca y yo trato de hacerlo bien como él me pide. Estoy muy a gusto en el campo. La confianza que me da el entrenador se la intento devolver en el campo y demostrarle que puede contar conmigo".
El canterano quiere disfrutar el momento y sabe lo que significaría ganar al Osasuna: "No habíamos ganado dos partidos consecutivos y seguro que lo volvemos a hacer. De momento este domingo ante Osasuna vamos a ganar también". Guti no se olvida de las fiestas patronales: "No hay muchos días para disfrutar la victoria. Que disfrute la gente las Fiestas del Pilar y el domingo que estén con nosotros en La Romareda".

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 22:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *