Real Zaragoza Noticias | Declaraciones de Delmás tras ganar al Lorca

Delmás: "La guinda sería ganar al Osasuna"

Delmás conduce un balón en Lorca (Foto: LFP).

Julián Delmás sigue acumulando minutos en el lateral derecho y es un jugador importante en esta reacción del equipo: "Salimos de aquí muy confiados porque era un campo muy complicado. Ellos han salido muy fuertes y les hemos sabido aguantar. Al final, hemos estado con confianza y los goles nos han dado alas".

 
El joven lateral valoraba los dos triunfos consecutivos: "Ha salido bien la semana. Adquirimos mucha ilusión, mucha confianza y seguimos mejorando". Sobre la confianza del equipo lo personalizaba en Papunashvili: "Ha ido un buen gol del Papu, está con confianza, tiene mucha calidad y está creciendo". Delmás habló del cansancio: "Se notan los partidos, pero creo que hemos acabado bien y con el segundo gol hemos mantenido bien la calma".
Como buen zaragozano y zaragocista, Delmás sabe de la importancia del partido del domingo: "Estamos pensando ya en el Osasuna y sabemos que es un partido muy importante para todos así que iremos a por ellos. La guinda sería ganar en casa al Osasuna y hacer un pleno en la semana con nueve puntos de nueve".

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Miércoles, 11 de octubre de 2017. 22:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *