Es Noticia

Llamamiento masivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Dos triunfo en los dos partidos disputados en la semana de los tres encuentros. Sólo queda uno y no es ante un rival cualquiera. El C.A. Osasuna visitará este domingo La Romareda y el Real Zaragoza prepara el encuentro con el objetivo de dar un paso de gigante en la clasificación. Para ello, el vestuario hace un llamamiento a la afición blanquilla para recibir al conjunto navarro con un gran ambiente.

Ambiente de las grandes ocasiones para dejar los tres puntos en casa. Es lo que busca el Real Zaragoza en la visita del Osasuna a La Romareda este domingo. Después de cosechar un nuevo triunfo en Lorca, el equipo de Natxo González buscará su tercera victoria consecutiva y dar así un salto importante en la tabla clasificatoria en una exigente semana de competición.
Ya se han disputado dos de los tres encuentros que los blanquillos tenían en estos siete intensos días. Por el momento, seis puntos obtenidos antes de cerrar la semana de Pilares contra un rival potente. El C.A. Osasuna estará delante el domingo en un encuentro para el que el feudo aragonés presentará una gran entrada. El vestuario está haciendo un llamamiento para dicho duelo y los jugadores ya han lanzado un mensaje a los suyos.
Ángel Martínez, a través de su cuenta de Twitter, quería dar las "gracias por los mensajes. El domingo todos a La Romareda". Los blanquillos buscarán ahí un cierre de fiestas perfecto para sus seguidores y, además, un golpe sobre la mesa en la décima jornada del campeonato liguero. Por ello, también Raúl Guti hablaba sobre la importancia que tiene la cita.
El futbolista del Deportivo Aragón explicaba tras el choque en Lorca que "no habíamos ganado dos partidos consecutivos y seguro que lo volvemos a hacer. De momento este domingo ante Osasuna vamos a ganar también". Del mismo modo, añadía que "no hay muchos días para disfrutar la victoria. Que disfrute la gente las Fiestas del Pilar y el domingo que estén con nosotros en La Romareda".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando