Noticias Real Zaragoza | Carreras da dos días de descanso

Carreras premia a la plantilla con descanso extra

Reportar vídeo


Después de la victoria cosechada este sábado ante el Albacete (1-0), en el estadio de La Romareda, la formación blanquilla disfrutará de dos días de descanso. El equipo volverá al trabajo el martes, a partir de las 10:30, en la Ciudad Deportiva.

 
Es la primera vez que Lluis Carreras concede más de un día de descanso desde que se hiciera cargo del banquillo zaragocista a principios del pasado mes de enero. Hasta hoy, el técnico catalán siempre había seguido la misma dinámica de trabajo que consistía en una sesión de recuperación al día siguiente de haber competido, un día de descanso y tres o cuatro entrenamientos para preparar el siguiente partido, dependiendo de si se jugaba el sábado o el domingo.
Los dos día de descanso están siendo aprovechados por los miembros de la plantilla de diferentes maneras. Los ‘tocados’ y lesionados seguirán trabajando y no podrán disfrutar del premio de Carreras. Los futbolistas nacionales se han desplazado hasta sus lugares de origen y hasta los extranjeros con cierto tiempo tiempo en España también han aprovechado los dos días para visitar a antiguas amistades. También los hay que han preferido quedarse descansando en Zaragoza.
La plantilla volverá a los entrenamientos el próximo martes y, ya entonces, el equipo aragonés tendrá la mirada puesta en el próximo compromiso liguera, que le llevará a Santa Cruz de Tenerife para enfrentarse a la formación local el domingo 20 de marzo, a partir de las 12:00 de la mañana.
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 13 de marzo de 2016. 10:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *