Precios de las entradas para el Real Zaragoza - Osasuna en La Romareda.

A la venta las entradas para recibir al Osasuna

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha puesto este jueves a la venta las entradas para el duelo que les enfrentará el próximo domingo al Osasuna en La Romareda. Así, todos aquellos que lo deseen podrán acudir al feudo blanquillo a disfrutar de su equipo por precios que oscilan entre los 10 y los 40 euros

 
Los tickets más económicos son los que están a disposición de los aficionados menores de 14 años, que podrán acudir al encuentro por tan sólo 10 euros. Por otro lado, las entradas para acceder a las gradas Norte y Sur, la Tribuna Este, la Tribuna de Gol Norte y Sur y Palco Norte y Sur costarán 25 euros, aumentando hasta 30 las de Preferencia y Este Cubierta. Hasta los 35 euros suben las de Preferencia Central y por 40 euros se podrán sentar en Tribuna Central. 
Precios asequibles para vivir en directo un encuentro en el que los de Natxo González tratarán de cerrar esta dura semana de tres partidos con un balance de nueve puntos de los nueve en juego tras dos victorias que dan más que aliento al equipo aragonés.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 12 de octubre de 2017. 13:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *