Noticias del Real Zaragoza | Día del Pilar | día grande | Osasuna | Borja Iglesias

La plantilla disfruta del día grande de Zaragoza


1       
Reportar vídeo

Los jugadores del Real Zaragoza disfrutaron este jueves del día del Pilar y también de la Ofrenda a la Virgen en el día grande de la capital del Ebro. Varios componentes de la plantilla aragonesa fueron subiendo fotos a las redes sociales y también mensajes de cariño hacia la ciudad. Tras el triunfo en Lorca, hoy toca pensar ya en la visita de un C.A. Osasuna que además llega como líder.

La Ofrenda, conciertos o la Plaza del Pilar fue el destino de varios jugadores del Real Zaragoza a lo largo de este pasado 12 de octubre. Día grande para la ciudad que los hombres de Natxo González quisieron disfrutar antes de comenzar a preparar el duelo contra el C.A. Osasuna en La Romareda este próximo domingo, en el que los blanquillos buscarán su tercera victoria consecutiva.
El vestuario se encuentra en el mejor momento de la temporada y los mensajes para preparar la visita de los rojillos se suceden. Borja Iglesias comentaba a través de Twitter la "victoria sufrida e importante anoche. Con muchas ganas de domingo. ¿Entonces llenamos la Romareda?". Por su parte, Jorge Pombo también disfrutaba del día del Pilar con su familia en el centro de Zaragoza.
El canterano escribía "¡Feliz día del Pilar a todos los mañicos y mañicas! Gran victoria ayer. Este domingo toca otra final en la Romareda". Los aragoneses quieren aprovechar la inercia positiva que dejan los triunfos frente a Numancia y Lorca con intención de encadenar la tercera victoria consecutiva para dar un salto considerable en la tabla clasificatoria.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de octubre de 2017. 07:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *