Es Noticia
La plantilla disfruta del día grande de Zaragoza

La plantilla disfruta del día grande de Zaragoza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los jugadores del Real Zaragoza disfrutaron este jueves del día del Pilar y también de la Ofrenda a la Virgen en el día grande de la capital del Ebro. Varios componentes de la plantilla aragonesa fueron subiendo fotos a las redes sociales y también mensajes de cariño hacia la ciudad. Tras el triunfo en Lorca, hoy toca pensar ya en la visita de un C.A. Osasuna que además llega como líder.

La Ofrenda, conciertos o la Plaza del Pilar fue el destino de varios jugadores del Real Zaragoza a lo largo de este pasado 12 de octubre. Día grande para la ciudad que los hombres de Natxo González quisieron disfrutar antes de comenzar a preparar el duelo contra el C.A. Osasuna en La Romareda este próximo domingo, en el que los blanquillos buscarán su tercera victoria consecutiva.
El vestuario se encuentra en el mejor momento de la temporada y los mensajes para preparar la visita de los rojillos se suceden. Borja Iglesias comentaba a través de Twitter la "victoria sufrida e importante anoche. Con muchas ganas de domingo. ¿Entonces llenamos la Romareda?". Por su parte, Jorge Pombo también disfrutaba del día del Pilar con su familia en el centro de Zaragoza.
El canterano escribía "¡Feliz día del Pilar a todos los mañicos y mañicas! Gran victoria ayer. Este domingo toca otra final en la Romareda". Los aragoneses quieren aprovechar la inercia positiva que dejan los triunfos frente a Numancia y Lorca con intención de encadenar la tercera victoria consecutiva para dar un salto considerable en la tabla clasificatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando