Noticias del Real Zaragoza | Exzaragocistas | no olvidan | mensajes de cariño | Día del Pilar

Los ex que no olvidan Zaragoza


1       
Reportar vídeo

Muchos fueron los jugadores que han vestido la camiseta del Real Zaragoza en anteriores etapas los que este jueves se acordaban el día del Pilar para mandar un mensaje de cariño hacia la capital del Ebro. Entre ellos, Rubén Rochina, Borja Bastón o Álvaro González quisieron felicitar a todos los maños a través de las redes sociales en un día muy especial para Zaragoza.

No sólo los actuales futbolistas de la plantilla zaragocista disfrutaron del gran día de la capital de Aragón. También varios jugadores que han pasado por las filas del conjunto blanquillo tuvieron este día 12 de octubre palabras de cariño para la ciudad y para su gente. Así, futbolistas como Rubén Rochina, Borja Bastón o Álvaro González no quisieron olvidarse del día del Pilar.
Varios ex del conjunto aragonés que lanzaron mensajes de cariño. Por ejemplo, Rochina aprovechaba a través de su Twitter para mandar "un saludo a mis amigos de  #  Espero ver pronto al  en primera división. Gran victoria ayer". Pero no fue el único que tuvo ese detalle con la ciudad y con los zaragozanos.
También Borja Bastón dio las "buenas noches a todos y en especial a mis amigos de Zaragoza   ". Otro que quiso acordarse de Zaragoza fue un Álvaro González que escribía "feliz día del Pilar a todos los mañ y a los que velan por nuestra seguridad en el día a día. Viva la virgen del Pilar!!!". Ellos fueron algunos de los muchos ex del conjunto blanquillo que tuvieron un bonito detalle para el día más especial de la ciudad.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de octubre de 2017. 08:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *