Real Zaragoza Noticias | Javi Ros, en la Ciudad Deportiva, tras su operación

Javi Ros se deja ver en la Ciudad Deportiva


Reportar vídeo

Tras haber sido intervenido este jueves de una fractura en un dedo de la mano izquierda que se produjo en un choque durante el duelo ante el Lorca, Javi Ros ha hecho reaparición en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza este viernes. Su gol en el Artés Carrasco, en el partido que suponía su regreso a la titularidad, fue el detonante para la segunda victoria consecutiva de los blanquillos.

 
Este viernes, durante el entrenamiento que los zaragocistas llevaban a cabo en la Ciudad Deportiva, Javi Ros ha llegado al campo para marcharse directamente al gimnasio, donde se ha ejercitado al margen de sus compañeros para recuperarse por completo de la operación.
El zaragocista fue intervenido con éxito este jueves en el Hospital QuirónSalud de Zaragoza de una fractura fragmentaria en el segundo dedo de su mano izquierda. El daño se produjo durante el duelo ante el Lorca del pasado miércoles, en el que los de Natxo González lograron su segundo triunfo de manera consecutiva, y donde Javi Ros brilló con luz propia anotando el gol que abriría el marcador para los blanquillos y contando de nuevo desde el inicio para el técnico del cuadro aragonés.
 

Un contenido de:
Álex Alonso | María Naranjo

Viernes, 13 de octubre de 2017. 09:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *