Es Noticia
Natxo pide controlar la euforia

Natxo pide controlar la euforia

DMQ
Foto autor
Á. Alonso | M. Naranjo

Reportar vídeo

Suele pasar que, tanto las buenas como las malas sensaciones impriman en la afición sentimientos de entusiasmo o decepción en apenas dos partidos de diferencia. Por eso, en la previa del encuentro del Real Zaragoza ante el Osasuna el próximo domingo, que, en caso de ganar los blanquillos, supondría la tercera victoria consecutiva y un nuevo subidón tras un mal inicio de temporada, Natxo González pide controlar la euforia.

 
El técnico blanquillo era contundente: "Por ganar dos partidos no vamos a subir a la luna". Así, pide tanto a la afición como a la prensa que aprendan a medir sus sentimientos con respecto al Real Zaragoza y a los resultados, tanto para bien como para mal. Natxo recalcaba, una vez más, que el ascenso no es prioritario en estos momentos, puesto que la temporada en Segunda es muy larga. "Sólo nos ocupa ganar al Osasuna. No se nos ocurre hablar de ascenso", insistía el entrenador zaragocista.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando