Es Noticia
Los secretos de la portería a cero

Los secretos de la portería a cero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza conseguía dejar en el Francisco Artés Carrasco de Lorca la portería a cero por segundo partido consecutivo. El técnico del conjunto aragonés, Natxo González, ha hablado este viernes en rueda de prensa de las claves que han hecho que el equipo haya mejorado sus números en tareas defensivas en las últimas jornadas del campeonato liguero.

Tras recibir nueve goles en contra en los primeros siete encuentros de la competición doméstica, el Real Zaragoza suma ya dos partidos seguidos dejando su portería inmaculada. El 3-0 frente al Numancia y el 0-2 en Lorca hacen que el bloque blanquillo mejore de forma considerable sus números en la zona defensiva, donde había mostrado excesiva debilidad en el inicio de la temporada.
Por ello, Natxo González ha hablado este viernes en rueda de prensa sobre las cosas que ha modificado el equipo aragonés para mejorar sus prestaciones atrás. En ese sentido, el técnico blanquillo ha asegurado que "en las áreas estamos teniendo más concentración, somos más contundentes y tenemos menos errores". Además, se ha referido a la competencia que existe en esa zona.

La pareja de centrales está muy bien ahora. Luego tenemos a Grippo que ahora está sin convocar, luego está también Valentín... Hay competencia máxima y eso hace que no te puedas dormir.

Los de Natxo González han encontrado el equilibrio defensivo en una semana que se antojaba vital para sus intereses. Por el momento, seis puntos disputados y seis sumados por un equipo que busca el broche perfecto venciendo al Osasuna en La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando