Noticias del Real Zaragoza | Javi Ros | Osasuna | Baja | intervenido de la mano | Lesión

Ros, baja segura ante Osasuna


1       
Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha llevado a cabo este viernes la primera sesión de trabajo después del triunfo conseguido en Lorca. Un entrenamiento en el que no ha estado Javi Ros, que se ha ejercitado en el gimnasio después de la operación en el dedo de su mano izquierda durante este jueves. Natxo González ha reconocido en rueda de prensa que el navarro no estará frente al C.A. Osasuna este domingo.

Ese golpe recibido durante el encuentro contra el Lorca en la mano izquierda dejará a Javi Ros sin la posibilidad de participar en el encuentro que medirá a los blanquillos con el Osasuna este domingo en La Romareda. Tras ser intervenido con éxito, el técnico del Real Zaragoza ha asegurado este viernes en la sala de prensa que el centrocampista no estará sobre el césped en la visita de los rojillos.
En esa línea, el entrenador vasco ha señalado que "no sabemos el tiempo de baja. Veremos a ver en los próximos días, es pronto todavía para saberlo". Acto seguido, el propio Natxo González aseveraba que "ante Osasuna será imposible que esté". Así, confirmaba la baja de Javi Ros para el encuentro de este domingo contra el cuadro navarro en el feudo zaragocista.
El centrocampista era titular ante el Lorca y marcaba el primer gol de los suyos en el segundo periodo. Este mismo viernes se ha dejado ver en la Ciudad Deportiva y se ha dirigido al gimnasio para trabajar en solitario. Ahora, toca esperar para conocer el tiempo exacto que Javi Ros estará lejos de los terrenos de juego recuperándose de esa intervención en un dedo de su mano izquierda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 13 de octubre de 2017. 14:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *