Es Noticia
Un golpe sobre la mesa para presentar candidatura

Un golpe sobre la mesa para presentar candidatura

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza no podrá terminar la semana en puestos de promoción de ascenso a Primera División aunque sea capaz de vencer al actual líder de la competición doméstica. Los 16 puntos que marca ahora la zona privilegiada no está al alcance del conjunto aragonés, que buscará un triunfo frente al C.A. Osasuna que sí le permita dar un salto grande en una comprimida clasificación.

El empate cosechado este viernes por el Sporting frente a la Sociedad Deportiva Huesca hacía que el C.A. Osasuna continúe comandando la tabla clasificatoria en la categoría de plata. Por su parte, el equipo de Natxo González buscará este domingo tres puntos de oro que, aunque no le harán entrar entre los seis primeros, sí permitiría a los blanquillos dejar atrás la zona media de la clasificación.
Después de coquetear con el descenso desde el inicio de la campaña, el bloque aragonés quiere dar un paso vital para sus intereses. El Real Zaragoza podría cerrar una semana muy positiva tanto en sensaciones como en resultados si consigue vencer al Club Atlético Osasuna en una Romareda que prepara la mejor entrada de la temporada para cerrar las Fiestas del Pilar de la capital del Ebro.
Los de Natxo González buscan engancharse cuanto antes a la parte alta de la tabla para aprovechar la inercia positiva que deja los resultados ante Numancia y Lorca. Y ese tren pasa por ganar a los rojillos en el feudo blanquillo y obtener el tercer triunfo consecutivo y encadenar su cuarto partido seguido sin conocer la derrota en esta buena racha de resultados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando