Noticias del Real Zaragoza | Entrenamiento | Osasuna | Jornada 10 | circuito físico | Previa Osasuna

Circuito físico en la sesión previa al duelo

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se ha ejercitado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para completar la última sesión de trabajo antes del importante encuentro de este domingo frente al Club Atlético Osasuna en La Romareda. Los blanquillos han completado un circuito físico en los primeros minutos del entrenamiento con intención de llegar en el mejor estado de forma posible al partido.

El aspecto físico es clave en una semana en la que se habrán disputado tres choques del campeonato doméstico, con la carga que ello corresponde. Por ello, el cuerpo técnico cuida estos días el apartado físico y los blanquillos han realizado este sábado un circuito para mantener la chispa de cara al duelo frente al bloque rojillo en el feudo aragonés este domingo.
En la sesión de trabajo Natxo González ha podido contar con todos sus componentes, a excepción de Javi Ros y Alberto Benito. El centrocampista navarro se ha ejercitado en el gimnasio tras ser operado de un dedo de la mano izquierda y no estará sobre el césped de La Romareda mañana. Por su parte, Benito continúa recuperándose de la rotura fibrilar en el gemelo.
El conjunto zaragocista busca este domingo tres puntos vitales para mantener la buena dinámica de juego y resultados alcanzada esta semana. Tres encuentros consecutivos sin conocer la derrota suman ya los de Natxo González en un momento de la temporada en el que los blanquillos quieren dar un golpe sobre la mesa.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de octubre de 2017. 10:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *