Noticias del Real Zaragoza | Lateral izquierdo | Alain | Ángel Martínez | Cambios

Dilema en el lateral zurdo

Reportar vídeo

1       

Natxo González dejaba a Alain Oyarzun fuera de la lista de convocados en la visita del Real Zaragoza al Francisco Artés Carrasco de Lorca para dosificar al futbolista blanquillo. El vasco había sido titular frente al Numancia, mientras que Ángel Martínez disfrutó de descanso. Las buenas actuaciones de Alain en esa posición hacen que el técnico del conjunto aragonés se plantee dar entrada de nuevo a Oyarzun.

La aportación del futbolista vasco en ese lateral izquierdo está siendo del agrado de Natxo González y la posibilidad de rotar la posición con Ángel Martínez cada vez toma más fuerza. El entrenador del Real Zaragoza ya lo hizo frente al Numancia y en la visita del Club Atlético Osasuna a La Romareda este domingo Alain podría volver a ser titular en ese costado.
El jugador blanquillo descansó en la última jornada tras quedarse fuera de la convocatoria del encuentro disputado en Lorca. En una semana con mucha carga física por los tres partidos que se disputarán en apenas tres días, Natxo González baraja la posibilidad de seguir haciendo rotaciones y el lateral izquierdo es una de ellas. El C.A. Osasuna llega a La Romareda con intención de mantener su liderato.
Por su parte, el Real Zaragoza quiere seguir manteniendo la inercia positiva de las últimas jornadas, en las que los menos habituales también están teniendo protagonismo. Natxo González busca tener a toda su plantilla preparada para competir y hombres como Papunashvili, Vinicius, Pombo o Buff quieren sumar más minutos sobre el terreno de juego.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de octubre de 2017. 10:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *