Noticias del Real Zaragoza | Lista de convocados | Convocatoria | Osasuna | Jornada 10

Los 18 soldados ante Osasuna

Reportar vídeo

1       

Ya se conocen los 18 convocados que se medirán al Club Atlético Osasuna este domingo en La Romareda. Una convocatoria en la que no están los lesionados Javi Ros y Alberto Benito y de la que se vuelve a quedar fuera Simone Grippo. Jorge Pombo repite en la lista tras ser convocado ya para el encuentro en Lorca y Raí es el otro futbolista que se cae de nuevo.

Natxo González ha facilitado hoy la lista de los 18 jugadores convocados para el choque de este domingo en La Romareda contra el Club Atlético Osasuna. Javi Ros, como ya anunciaba el viernes el propio técnico, es baja por esa fractura en un dedo de la mano izquierda. Por su parte, Alberto Benito todavía sigue recuperándose de su rotura fibrilar en el gemelo.
En la convocatoria no ha entrado un Simone Grippo que, a pesar de llevar ya tres semanas ejercitándose con normalidad, todavía no entra en los planes de Natxo González. Tampoco lo hace un Raí Nascimento que viajó a Lorca para quedarse fuera de la lista en el último momento. Regresa a a esa convocatoria Alain tras caerse en el choque disputado en Lorca.
Estará también Jorge Pombo, que regresaba también a la lista en el Francisco Artés Carrasco. Estos son los 18 convocados: Cristian Álvarez, Ratón, Ángel, Jesús Valentín, Verdasca, Vinicius, Pombo, Borja Iglesias, Alain, Febas, Buff, Eguaras, Papunashvili, Zapater, Delmás, Toquero, Mikel y Guti.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 14 de octubre de 2017. 11:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *