Noticias del Real Zaragoza | Osasuna | Previa | Jornada 10 | cierre de fiestas | La Romareda

El Zaragoza busca el mejor broche a las fiestas

Reportar vídeo

1       

Este domingo Zaragoza pone punto final a las Fiestas del Pilar en la semana más especial de la capital del Ebro. Una semana en la que, además, el conjunto aragonés quiere poner el broche a tres partidos de competición con un triunfo que le permita sumar nueve puntos de los nueve posibles que se habrá jugado en siete días. La oportunidad este domingo frente al Club Atlético Osasuna

La Romareda será testigo de un gran partido en el encuentro correspondiente a la décima jornada del campeonato liguero en la competición doméstica. Un duelo entre el Real Zaragoza y el cuadro rojillo que llega en un momento idóneo para ambos equipos. El Club Atlético Osasuna aterriza en el feudo aragonés como líder de la clasificación y con la intención de seguir sumando desde la primera posición de la tabla.
Por su parte, el cuadro de Natxo González puede cerrar la semana grande de Zaragoza con tres triunfos consecutivos que le permiten mirar arriba. Los blanquillos comenzaron el reto de los tres encuentros en siete días con una victoria frente al Numancia en La Romareda. Después, llegaría el triunfo contra el Lorca en el Francisco Artés Carrasco con goles de Javi Ros y Papu.
Y hoy tiene ante sí la posibilidad de encadenar un nuevo partido sumando de tres en tres para enlazar además su cuarto choque seguido sin conocer la derrota. Será en una Romareda que presentará la mejor entrada de la temporada el último día de las Fiestas del Pilar en la semana más especial de la ciudad aragonesa. Un duelo entre dos grandes con mucho en juego de cara al futuro.

ALINEACIONES PROBABLES

Real Zaragoza: Cristian, Alian, Verdasca, Mikel, Delmás, Zapater, Eguaras, Buff, Pombo, Aleix Febas y Borja Iglesias.
C.A. Osasuna: Sergio Herrera, Lillo, Oier, David García, Clerc, Arzura, Torró, Mateo, Roberto Torres, Xisco y Quique.
Estadio: La Romareda.
Hora: 20.30 horas.
Árbitro: Díaz de Mera.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de octubre de 2017. 07:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *