Colas para las Entradas del Real Zaragoza-Osasuna en La Romareda

Nadie quiere perderse su cita con el Real Zaragoza

Reportar vídeo

1       

Este domingo es un día muy especial en Zaragoza, por poner fin a la semana grande de la ciudad y porque el Real Zaragoza se enfrenta al Club Atlético Osasuna a La Romareda. La afición lo ha tenido claro y durante toda la mañana han hecho cola en el estadio para hacerse con una entrada para el duelo. Entre los 21.000 abonados y las localidades vendidas, el ambiente se prevé espectacular. 

Los resultados están llegando y eso ayuda a la buena sintonía que equipo y afición están exhibiendo durante toda la temporada. Después de las dos victorias consecutivas cosechadas por el Real Zaragoza frente al Numancia y ante el Lorca, el estado anímico tanto del zaragocismo como del vestuario se ha disparado antes de la visita del Osasuna. 
Los seguidores blanquillos saben de la importancia del choque, por la rivalidad histórica entre ambos equipos y por lo importante que serían que lograra tres nuevos puntos. Un triunfo de los de Natxo González les permitiría dar un importante salto en la clasificación y quedarse rozando el play off de ascenso. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de octubre de 2017. 13:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *