Real Zaragoza Noticias | Rotaciones de Natxo González

Febas entra en rotación

Reportar vídeo

1       

En este carrusel de partidos jugados por el Real Zaragoza en tan solo una semana, Natxo González ha ido introduciendo diversos cambios en sus alineaciones para no desgastar a sus jugadores. Uno de los futbolistas que todavía no lo había hecho era Aleix Febas, al que le ha llegado su momento en el partido frente a Osasuna. El ilerdense ha sido sustituido por Jorge Pombo en el minuto 72.

Entre las rotaciones que el técnico zaragocista ha realizado en el encuentro ante Osasuna han destacado dos: la suplencia de Toquero y la sustitución de Febas en la segunda mitad. En el lugar del catalán ha saltado al césped Jorge Pombo, carente de protagonismo últimamente. El canterano, después de ser desconvocado contra el Numancia y no jugar en Lorca, ha sido expulsado en el minuto 90 tras pisar sin intención a un contrario.
Dejando a un lado la lógica del cambio por la acumulación de partidos en las piernas de Febas, sorprende que Natxo no haya apurado con el joven futbolista los 90 minutos. El centrocampista ha sido uno de los mejores a lo largo de la temporada en el conjunto aragonés y resulta determinante en cada balón que toca.
 

Un contenido de:
J. L.

Domingo, 15 de octubre de 2017. 20:46
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *