Es Noticia
Febas entra en rotación

Febas entra en rotación

DMQ
Foto autor
J. L.

Reportar vídeo

En este carrusel de partidos jugados por el Real Zaragoza en tan solo una semana, Natxo González ha ido introduciendo diversos cambios en sus alineaciones para no desgastar a sus jugadores. Uno de los futbolistas que todavía no lo había hecho era Aleix Febas, al que le ha llegado su momento en el partido frente a Osasuna. El ilerdense ha sido sustituido por Jorge Pombo en el minuto 72.

Entre las rotaciones que el técnico zaragocista ha realizado en el encuentro ante Osasuna han destacado dos: la suplencia de Toquero y la sustitución de Febas en la segunda mitad. En el lugar del catalán ha saltado al césped Jorge Pombo, carente de protagonismo últimamente. El canterano, después de ser desconvocado contra el Numancia y no jugar en Lorca, ha sido expulsado en el minuto 90 tras pisar sin intención a un contrario.
Dejando a un lado la lógica del cambio por la acumulación de partidos en las piernas de Febas, sorprende que Natxo no haya apurado con el joven futbolista los 90 minutos. El centrocampista ha sido uno de los mejores a lo largo de la temporada en el conjunto aragonés y resulta determinante en cada balón que toca.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando