Es Noticia
Borja Iglesias: "Nos quedamos con el mal sabor del empate"

Borja Iglesias: "Nos quedamos con el mal sabor del empate"

DMQ
Foto autor
P. J.

Reportar vídeo

Borja Iglesias, jugador del Real Zaragoza, fue el encargado de atender a los micrófonos de GOL tras el encuentro ante Osasuna (1-1). El goleador blanquillo, satisfecho por el trabajo realizado, aseguró que a pesar de que Osasuna "es uno de los favoritos de la categoría", el equipo se queda "con mal sabor por el empate". 

 
"Siempre es importante sumar, la semana ha sido buena, los resultados nos han devuelto a la realidad que distinguía nuestro juego. Se queda la espina del empate", explicaba el futbolista antes de afirmar que "Osasuna es uno de los favoritos, han sido muy intensos, se han encontrado el gol y se nos queda el mal sabor".
Finalmente, el punta destacó el ambiente vivido hoy en La Romareda. "Estos partidos son bonitos de vivir, el comportamiento ha sido muy bueno por parte de ambas aficiones". 
Cuestionado por el encuentro ante el Sevilla Atlético, el punta destacó que podría ser un encuentro "más impredecible" y el equipo intentará "sumar algo".
Además, quiso hacer hincapié en el apoyo de la afición antes de marcharse.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando