Es Noticia
Oyarzun valora el punto con positividad

Oyarzun valora el punto con positividad

DMQ
Foto autor
J. L.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza recibía a Osasuna en el tercer partido de la semana. Tres jornadas seguidas que han pasado factura en el encuentro ante los rojillos, donde los maños ha cosechado un punto muy trabajado. En el lateral izquierdo ha vuelto a ser titular Alain Oyarzun, quien ha asegurado que "hay que valorar el punto porque ha sido una semana complicada en la que hemos respondido sacando siete de nueve".

Ha sido una semana difícil para el conjunto aragonés, en la que ha logrado dos triunfos y se ha tenido que conformar con el empate ante Osasuna. Algo a lo que no están "acostumbrados", según Oyarzun, que ha reconocido el poderío del último rival al que se han enfrentado. 
El futbolista está jugando en el lateral izquierdo, y es la opción ofensiva en esa posición para Natxo en detrimento de Ángel Martínez. "Estoy contento porque el jugador lo que quiere es jugar, esta posición es nueva para mi pero de todo se aprende", ha afirmado el donostiarra.
Sobre el ambiente en La Romareda, a Oyarzun ya le habían hablado, pero le faltaba vivirlo:"Ayer ya nos recibieron en el hotel, y hoy ha sido de 10, de primera. Tenemos una unión muy grande con ellos y eso es muy importante", ha declarado el jugador, que no se fía del siguiente rival. "Sabemos que el Sevilla Atlético está haciendo las cosas bien, sabemos del peligro de los filiales pero iremos a por los tres puntos", ha sentenciado Oyarzun.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando