Es Noticia
Una semana de escalada

Una semana de escalada

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza afrontaba la semana del Pilar con tres encuentros en el horizonte, siete días en los que el presente inmediato se ponía en juego. Tres partidos difíciles en los que han pasado dos líderes por La Romareda, pero en los que el equipo de Natxo González ha respondido con solvencia, sumando resultados a las buenas sensaciones.

Esta durísima semana ha servido además para que el conjunto blanquillo ascendiera en la clasificación pasando de la parte baja a una zona más cómoda, mirando ya de cerca las posiciones de promoción por el ascenso. Antes de la visita del CD Numancia, el Real Zaragoza ocupaba la 18ª posición con apenas 6 puntos. Tras siete días, el equipo aragonés ahora es 10º y alcanza la cifra de 13 puntos.
Pese a que quedan partidos pendientes –el Alcorcón-Lugo que cierra la jornada y el aplazado Nàstic-FC Barcelona B– la mejora es evidente y marca la línea a seguir por el equipo. En cualquier caso, el objetivo, que siempre debe ser el de buscar las plazas que otorgan derecho a luchar por el ascenso, está ahora mucho más cerca que una semana atrás, quedando tan sólo a 3 puntos de la SD Huesca, equipo que cierra la zona de privilegio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando