Real Zaragoza Noticias | El Real Zaragoza enlaza cinco partidos sin perder

Natxo iguala la racha de Láinez

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza de la temporada 2017/18 partía con el listón tremendamente bajo tras ver el rendimiento que tuvo el equipo en la temporada anterior. Con técnico nuevo y plantilla plenamente renovada, el objetivo no podía ser otro que el de mejorar con creces a sus antecesores y volver a luchar por posiciones de privilegio.

Por el momento, este Real Zaragoza, el de Natxo González, ha mostrado buenas sensaciones, no siempre acompañadas de resultados, dejando al equipo a mitad de tabla tras la disputa de un cuarto de competición. Tiempo suficiente, eso sí, para igualar la mejor racha de encuentros sin perder de la temporada anterior. Son concretamente cinco los partidos consecutivos del equipo aragonés sin conocer la derrota, misma racha que logró meses atrás César Láinez en el banquillo, aunque con un matiz: si en esta ocasión son tres empates y dos victorias, entonces fueron tres victorias y dos empates. El otro matiz, en esta ocasión favorable para el técnico vasco, es que en esta ocasión la racha sigue abierta y es susceptible de mejorar.
Tras igualar la mejor racha de la 2016/17, el siguiente objetivo de este Real Zaragoza tiene que ser buscar la igualada de las mejores rachas del club durante los últimos años en este periodo en Segunda división y que se prolongaron hasta los siete encuentros. Lo logró Lluís Carreras tras un mes en el banquillo aragonés, enlazando siete partidos consecutivos sin perder, con cuatro victorias (Leganés, Córdoba, Lugo y Albacete) y tres empates (Osasuna, Alavés y Tenerife); semanas después conseguiría también enlazar otros seis encuentros consecutivos sin perder. La mejor racha sin embargo fue para Víctor Muñoz, con siete partidos sin perder pero con cinco victorias (Alavés, Llagostera, Mallorca, Racing y Alcorcón) y dos empates (Sabadell y Lugo) en la temporada 2014/15.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 16 de octubre de 2017. 08:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *